sábado, 26 de septiembre de 2009

Detras de la puerta del iris.



A veces las emociones se guardan al detalle, para crear llantos y sonrisas en los momentos que nadie olvida. No se si mi imaginación habrá volado mas que los pájaros, si mis latidos han traspasado las barreras del sonido. Y a quien no le han dolido las palabras que otras personas dicen, sí, esas que te duelen como tiros de pistola. Siempre dije y seguiré diciendo… que a veces prefiero ir con la alegría pero la tristeza sirve como terapia no? Las mentiras están presentes en toda la vida.. solo que están en filas desordenadas.. siempre salen de las bocas menos esperadas. Y es por eso que yo digo que la realidad me confunde son como los sueños que nunca se cumplen. Aquel anhelo tremendo que cada persona tiene en el subconsciente, aquel que le da la contra a la razón y es príncipe de la creatividad libre, un esquema donde la lógica esta enjaulada y el esquema es un mundo abstracto.

Un lugar indicado de una ciudad de trazos , de amarguras peregrinas , donde la tranquilidad del interior; es el sustento de la felicidad continua de cada puerta que guardamos del iris de nuestra pupila..



Para terminar agregare otro mas de los mios como en el que deje en mi 1 entrada =) :



Tuyos son mis secretos

Tuyas son mis palabras,

si cierro los ojos

E imagino esa realidad lejana...
.
Y este es el cuadro

De la imagen mal pintada

porque fuiste la musa

de mi mundo, de un papel sin fin;

te esmeras por estar siempre en mis letras

por eso arrástrame viento del camino

hasta donde no me encuentre nadie

quiero estar perdido

caer en la escalera de espiral
sin respirar hasta el final.



4 comentarios:

  1. Tu si que tienes un extraordinario talento tu forma de expresarte es muy grande como lo explicas algo inagualable

    sigue asi diamante oculto tan solo tienes 16 si seras uno de los grandes

    María García

    ResponderEliminar
  2. E te dije, te digo y te sigo diciendo que eres genial y todos lo qu escirbes lo es, ya sabes no todo tiene que tener titulo , si ambos sabemos que es genial de por sí.
    Sigue posteando y yo seguire bloggeando

    ResponderEliminar
  3. socioo!

    sabees que me encantan tus poemas
    y que pienso que tienes un talento muy grande
    porque hay personas como yo que no sirven para escribir u.u

    buenoo pooes, espero que sigas posteando más porque enserio está muy bueno lo que escribes :)

    yo seguiré leyendoo mientras que espero a que publiques tu primer libro =)

    atte.-
    tu sociaa :)

    ResponderEliminar
  4. Oye Poeta :)
    Me encanta todo lo que escribes, encerio. Tienes un super don :)

    Ojala sigas escribiendo mas por aca y cuando lo hagas me avisas para leer y comentar :D

    Alee C. ;)

    ResponderEliminar