lunes, 12 de octubre de 2009

La Luna en mi bolsillo

Sabemos que no siempre todo es tan bonito, a veces cuando decimos "siempre", parece que esta tan lejos como cuando queremos tocar una estrella, eso hace sentir a las personas que todo es suficiente... Soy tan feliz así, con estas pequeñas cosas maravillosas , que me unen a cada latido exacto de mi corazón reprochado , y porque reír ?, si en el fondo la sonrisa esta volteada. Lloviendo muriendo en el intento de apagar la llama del incendio que me recorre por dentro, y si se han estropeado algunas cosas es porque no todo lo tenia pensando.

Se a parado el tiempo y no puedo respirar? y este momento se vuelve eterno y siento que yo también soy eterno; Cada ves que duermo y suelto un verso , muero cada ves que alguien me dice no te entiendo, me duele comprender q tal ves si estoy solo… Si tenemos que pensar y lo hacemos en el sofá la vida no pasa mas lenta? no soy el galán de novela de primera, no busco una cenicienta que tienta , porque yo soy el pirata que navega en tus sueños cuando duermes y apagas
las luces.

Puede que la inercia de mi corazón me arrastre y llegar a volar al abismo de tus besos , tambien quisiera ver tu cara cuando todas las cosas que te digo solo fueron ruido!, y si ahora me estas buscando te digo que mi corazón se fue lejísimos, en un vuelo en primera fila para que no te escuche más, cada ves que reclamas, el porque estar contigo fue ¿un premio o un castigo? estando solo o estando contigo quédate donde estás, dame mis sueños que ya se han cumplido y si algún día me vuelvo mas estérico se que este desamor no me lo va curar ni un medico .





Y otra ves para finalizar les dejo uno mas =) :


Lagrimas guardadas de corazones prometidos

Estremeciéndose bajo un sueño q se ha cumplido

era todo lo q necesito comprobar algo q vivo

vuelan las palabras si t siento x cada latido.




Cuando yo te quise besar lo vi mas lejos q infinito

no tengo motivos tus besos superan la razón

y es que entre los escombros d tus besos

guardaba tanta ansia de ese hermoso deseo…


Se pierden las miradas por no ver las curvas d tus labios

causante de despertad d un gran anhelo andante

tener no importa nada mas q el tiempo elocuente

y si se acaba no viviré en el tiempo q lo e perdido.







3 comentarios:

  1. esperoo ser la primera!

    ay socioo este me encantoo es que amo como las palabras encajan perfectamente u.u siempre encuentras las palabras indicadas =), haces sentir que escribir es tan facil aunque en realidad no lo es, tienees un gran talento y sí serás un gran literato =)

    PD: Me encantoo poder participar de cierta forma en la preparacion de este post aunqe solo haya dado mi opinion hahaha =) y definitivamente este post es un 10 =9

    ResponderEliminar
  2. heeeeey (Y)
    ya sabía qe estaría genial
    siempre entro y entro y al fin encuentro algo posteado.. está muy bueno!
    aunqe para ayudarte haya tenido qe leer esto antes, no me qitó el sentir dos veces lo qe causan tus palabras (:

    cuenta con mi "motivación" :D

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras inspiran pero che, quita la foto del post y pone una de acuerdo al contenido pero por todo lo demas esta bien y segui adelante

    ResponderEliminar