miércoles, 21 de octubre de 2009

Colgando del cielo

Hace días q estoy midiendo el tiempo con latidos, porque todo el tiempo q me diste lo e perdido y… ahora q conozco algo peor que el olvido es cuando se que me duele todo lo q he oído. Se que todo esto pasara a un recuerdo de mal día, un día quisiste tu hacerlo todo por tu cuenta y sabes que esta ves, no me robaste otra ves la noche cariño quedándome hasta tarde despierto. Sin embargo ya NO, no podrás tenerme te digo, tendrás q conformarte con lo poco q te escribo, se quep también resulta difícil que me entiendan con este lenguaje, pero se que aquel que tenga corazón me comprenda.Me dijeron q nunca me rinda a pesar que el aroma del desastre ha venido!;Pero ahora sentado , sobre los escombros del deseo perdido sin cielo en un reino donde solo hay silencio, deje de esconder palabras exactas por otro mal intento! Ja… pero tu viste mi cara y no sabría decirte nada es por eso q me despediré en esta entrada.
pero que mas que mas da.. porque?
Porque CONTINUAS propensa con todo lo ocurrido, será que tienes todas las ventanas a pesar de tenerlas todas volteadas esta prohibida la entrada, y el rose de los trazos de noches vacías; Sber que después de tanto. Teatro, es lo único q hacías.

Ahora dime! dime! si me mimas, si me estimas. –O ahora es cuando ya me esquivas siempre. La ultima ves que te pude ver, mi mirada bailaba en una triste, triste figura de corazón vacía ahora tiempo después…


Estoy sentado, colgando del cielo
mirando por tu ventana
como te mueves entre sabanas
tu gran sueño o tu gran fracaso?

Remordimiento a mano ,
si estas segura de la consecuencia de tus actos
ahora ¿porque miras atrás?,
dentro de mis huesos guardare mi mas grande pena

No e fallado, no es complicado
la verdad entre los dos
por fin se a revelado

No es la inocencia del ayer
sino tu transformación por el
no hay nada que curar medicina,
aspirinas ni una iré a comprar
si las heridas me saben a miel perpleja
cuando te miro y volteo
ysaber q te volviste una trizte "mas " en espera.
PD : Por enrredar las lagrimas , quemando estructuras , atando las palabras que la lengua no dice ...

3 comentarios:

  1. O:
    sonamos a tristeza profundaaaa ♪
    y profundo fue el post..
    como siempre: me gustó (:

    ResponderEliminar
  2. oie en qien t inspiras eh?? :p

    jeje ^^!!


    sta xvre!!

    me hizo ll0rar :`( waaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. baby me encantó! me encantan todas las entradas de tu blog (Y)

    ResponderEliminar